Dios no ha Terminado!!!
¡Dios no está muerto y no ha terminado! Tu vida puede parecer un cuadro sin terminar o dar la sensación de serlo, como un lío enorme al que le faltan piezas.
Dios quiere que sepas que aunque no puedas verle, Él todavía está obrando, sigue haciendo un trabajo creativo y brillante en tu vida y en las vidas de aquellos a quienes amas. Solo porque no se pueda ver el producto final no significa que no vaya a ser una obra maestra. Filipenses 1:6 se refiere a la obra inacabada de Dios y nos dice que confiemos en que el que comenzó tan buena obra la irá perfeccionando. Por lo tanto, ten la seguridad de que Dios sigue estando activo y obrando arduamente en tu vida.
¡Nada ni nadie puede detener el favor de Dios en tu vida! Incluso si sientes que tu cuadro es un desastre, Dios puede usar ese desastre para bendecir a la gente de tu mundo.
¡Tiene más en mente para ti, más favor, más bendición, y más cosas buenas!
Piensa en ello: ¿Cómo te da esperanza el saber que Dios todavía no ha terminado la obra en tu vida?
ORA: Dios, gracias por iniciar la buena obra en mí y por prometer terminarla. Tu favor se derrama en mi vida y te ruego que me ayudes a reconocer cuando rebose para poder ayudar a los demás. Dame esta semana una oportunidad para animar a alguien en su viaje. En el nombre de Jesús. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario